sábado, 26 de septiembre de 2015

Manicura semipermanente en Siberia

sábado, 26 de septiembre de 2015

¡Feliz sábado!

¿Cómo lleváis el fin de semana?

Yo he elegido el día de hoy, que seguro que estáis casi todas arreglándoos y poniendoos guapas para esta noche, para enseñaros mi gran descubrimiento: la manicura semipermanente con diseño de uñas del salón de manicura de Siberia en Madrid.

Me llamó la atención por sus diseños originales y diferentes, y no pude más que ponerme en contacto con Sofya y Julia, dos jóvenes manicuristas de Siberia que montaron hace poco más de un año un coqueto negocio de manicura en la C/Juan de Mena, en Madrid.

Como se acercaba la fashion week de Madrid, y sabía que venía una temporada de mucho trabajo, no quise arriesgarme a hacerme un desastre yo solita, así que contacté con ellas, que me dieron cita de inmediato.


Decidí ir el miércoles 16 de Septiembre, ya que MBFWM empezaba el 18 y así me dejaba requetelista para todos los compromisos.

Nada más entrar, me enamoré del lugar, transmitía paz con ese color blanco, y su equipo de trabajo fue encantador.






Tuvieron (mucha) paciencia conmigo, aconsejándome y dejándome elegir mi propio diseño de uñas completamente personalizado. Disponen de elementos únicos que traen directamente de Rusia y que no se encuentran en España, como pegatinas para uñas,no os podéis imaginar la cantidad de cosas diferentes que podéis encontrar, es casi imposible decidirse por una sóla cosa.

Tienen servicio de manicura normal y semipermanente, trabajan con OPI, que ya de por sí me encantan, y tienen una amplia carta de colores a gusto del consumidor, además, ellas te asesoran en todo momento.

Tenía varias opciones (podéis ver algunos de sus diseños en su cuenta de Instagram o de Facebook @siberia_salon_de_manicura ) me decanté por las pegatinas, porque era algo único y quería probarlo (ya probaré las incrustaciones en otra ocasión) y me decanté por manicura y pedicura para lucir mis pies en las pasarelas.

Me ofrecieron un servicio a cuatro manos en el que me sentí absolutamente como una reina. Me llevaron a la parte de abajo del salón, donde tienen un sillón reclinable amplio para poder hacer con mayor comodidad la maní-pedi, todo esto mientras degustaba un delicioso té de Siberia que me enamoró perdidamente.

Elegí un color azul claro para las uñas de las manos y pegatina en tonos plata, y para los pies un marfil con pegatina dorada para resaltar aún más los restos de moreno, con uñas con forma redondeada.

Me arreglaron con paciencia y saber hacer y me dejaron unas manos y pies de infarto, aún a día de hoy no puedo dejar de mirarme las uñas, puesto que tienen un brillo precioso y están como nuevas, por eso decidí hacer el post el día de hoy, para mostraros la evolución de las mismas.
















Como os comenté la manicura es semipermanente y dura aproximadamente de 3 a 4 semanas, y se ofrecieron a que me pasara por su salón para que ellas mismas me lo retiren  cuando empiece a estropearse o cuando me canse totalmente gratis.

Lo cierto es que esta manicura es comodísima y repetiré seguro (dejando descansar las uñas, eso sí)

Da gusto encontrar sitios así donde el servicio y la atención son impecables.




Os invito a que paséis por sus manos, ¡no os arrepentiréis!

¿Os gusta este tipo de manicura, la habíais probado antes?

Mil besos,



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014