miércoles, 3 de agosto de 2016

Baby pink

miércoles, 3 de agosto de 2016


¡Feliz día mis trendys!

¿Qué tal?

Hoy os traigo de nuevo un outfit post con un blusón que me chifla.

Los colores empolvados para el verano son geniales porque resaltan el moreno, por ello elegí este blusón de mangas de murciélago con abertura en los brazos y detalles boho en flúor (muy yo, como sabéis) .

No estoy acostumbrada a llevar ese tipo de prendas, pero tenía muchas ganas de tener una, así que lo asemejé el máximo posible a mi estilo con el peinado: esos moñitos que tanto me gustan, y unas gafas de sol redondas.










En los pies, me decidí por mis nuevas sandalias de Alma en Pena, las escogí por su color turquesa con toques dorados y por su plataforma de esparto ¡comodísimas!



Quería seguir la gama cromática de tonos empolvados y el rosa y turquesa casan a la perfección.


Blusa/Blouse: Anany (El Armario de la Tele)
Shorts: FOREVER21
Sandalias/Sandals: Alma en Pena (El Armario de la Tele)
Gafas de sol/Sunnies: Sheriff&Cherry (Monocle)
Anillo/Ring: Beige



Un tono más llamativo en los labios (no me separo de los liquid suede de NYX) en un fucsia rompedor para acabar de completar el look.

¡Listos para arrasar!

¿Cómo combináis este tipo de blusas?




¡Mil besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014