viernes, 10 de junio de 2016

So 90's

viernes, 10 de junio de 2016

¡Feliz viernes mis trendys!

¿Qué tal?

Hay días que son especiales, y cuando dos almas inquietas se juntan salen cosas tan bonitas como estas fotos. ¡Me siento muy afortunada en  muchos aspectos de mi vida!

Hoy os traigo un post muy veraniego con un look ideal para sobrevivir al calor de Madrid.

Aún quedan días de eventos, y es difícil aguantar los días non-stop con este calor estando mona y fresquita.



Los vestidos son la prenda comodín por excelencia: cómodos y fresquitos. Para estos días de calor yo optaría por uno de vuelo, para que se pegue lo mínimo al cuerpo y favorezca que circule el aire, nada de tejidos ajustados ¡lo vamos a agradecer!





¿Qué pasa con el peinado?

El pelo suelto es ideal, pero aguantar todo el día fuera con una melena al viento puede resultar agotador. Optaría por semirecogidos o una pony tail alta. En mi caso, por las capas cortas, una coleta es un martirio, así que opto por dos moñitos que me retiran el pelo de la cara y me resultan cómodos y muy 90's ¡me encantan!



Para terminar, unas cangrejeras con un poco de alza que permiten dominar el asfalto de Madrid.


Vestido/Dress: H&M
Cangrejeras/Sandals: Lefties
Gafas de sol/Sunnies: Bench
Choker: Tienda local /Local Store

Pics by: Ángeles Ciacio



¿Cuál es vuestro estilismo ideal para sobrevivir a las altas temperaturas?



¡Mil besos!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014