lunes, 30 de mayo de 2016

El rincón foodie de la semana: Boqueat

lunes, 30 de mayo de 2016

¡Feliz lunes mis trendys!

¿Qué tal ha ido el finde?

Nosotros hemos tenido un finde estupendo y empezamos con mucha energía y ganas de mostraros el rincón foodie de la semana.

¿Os gustan las croquetas?

Vamos a llevaros  a probar lo nunca visto ¿nos acompañáis en nuestra nueva aventura?



Boqueat es un nuevo concepto de croquetas y salsas. Nos animamos a probar esta nueva tendencia para ver si nuestro paladar se habituaba a estos nuevos sabores.

Decidimos acudir al local situado en el interior del Mercado de San Ildefonso, ubicado en la céntrica calle Fuencarral nº 57 de Madrid, en la primera planta.




Era sábado por la noche, queríamos vivir el ambiente y la situación.

Decidimos estrenar la terraza, un lugar muy acogedor y algo más intimo y fresco que el resto del mercado, donde estaba toda la gente agolpada en mesas y apenas había espacio para respirar.

¡Siempre acabamos encontrando rincones mágicos!

Nos dispusimos a probar (todas) las croquetas, son bastante pequeñas, no os asustéis que no nos dimos un atracón croquetero.

Los sabores van desde los más clásicos como jamón, pollo o bacalao pasando por hamburguesa, chipirones e incluso chocolate ¡lo nunca visto!






Las salsas eran muy variadas y casaban bien con los sabores, cabe destacar la de tomate y vainilla y la de frutos rojos, que acompañaba a la de chocolate, que sorprendentemente se convirtió en mi favorita.






No nos vamos a engañar, somos muy clásicos aunque nos arriesgamos a probar, pero nos quedamos con las de toda la vida: jamón y pollo, que estaban muy buenas.

Quizá no seamos muy de experimentos, pero es verdad que la propuesta es muy interesante, y lo más importante, a gusto de todos.




Cabe destacar el trato tanto por parte de los dueños como de los trabajadores ¡mil gracias!





La compañía es algo crucial, las cosas sino no saben igual...y yo siempre voy muy bien acompañada, soy afortunada.

¿Puede haber algo mejor que comer así?


¿Conocíais este lugar? ¿Os atrevéis a probarlas?


¡Mil besos!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014