jueves, 28 de enero de 2016

Cotton Candy

jueves, 28 de enero de 2016













¡Feliz días mis trendys!

Estos días he podido hacerme con algunas prendas de rebajas chulas ¡yuju! Me encanta esperar y encontrar cosas útiles y a buen precio ¿y a quién no?
Bershka tiene una cosa que me encanta: las camisetas. Siempre encuentro allí porque ¿os habéis dado cuenta de que las camisetas arregladitas prácticamente no existen?

Working girl, sport...eso es fácil ¿pero si quiero irme de fiesta con unos vaqueros y un top mono qué?

Pues aquí encuentro todo (pienso hacer Haul con todas las prendas de rebajas lo juro)

Me compré una camiseta de terciopelo de manga larga estilo crop top en color negro que es mi perdición... me encanta sacarle partido doble a las prendas.

La he conjuntado con unos mom jeans y mis botines de taconazo y el resultado no me puede gustar más. Creo firmemente que un pantalón alto y un crop top solucionan muchas crisis de looks, además, el talle alto favorece y no tiene porqué verse la tripa en invierno y es apto para todas, incluso para las menos atrevidas.

Para darle un toque más candy, lo he conjuntado con un abrigo rosa cuarzo, ¡adoro los tonos empolvados!












Abrigo/Coat: Zara
Camiseta/Tee: Bershka
Botas/Booties: JustFab
Pañuelo/Scarf: Desigual
Bolso/Bag: Teria Yabar
Gafas de sol/ Sunnies: Andy Wolf (Monocle)
Anillo y pendientes/ Earrings and ring: María Pascual



¿Os gusta este tipo de outfits?




¡Contadme!

Mil besos,







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014