viernes, 27 de noviembre de 2015

Slowly.

viernes, 27 de noviembre de 2015





¡Feliz viernes mis trendys!

¿Vais a disfrutar del Black Friday como locos? Yo quizá me escapo esta tarde un ratito...

Por otra parte, si, ya sé que hoy tocaba video (tranquilos que está preparadito) pero es que me gustó tanto el look de ayer que tenía que enseñároslo.

Está inspirado en una working girl  con mis propios toques personales.

Sabéis que me inspiro muchísimo en la música, y aunque parezca un sinsentido, cuando me siento melancólica, opto por este tipo de conjuntos, y es que me levanté con la música de Leiva, y slowly, que canta con Natalia Lafourcade, es la banda sonora de este outfit.

Me imagino a mi misma caminando por la ciudad al ritmo de shalala shalala slowly... y eso me hace esbozar una pequeña sonrisa, supongo que me sentía un poco así, y es mi forma de transmitírselo al mundo.


Centrándonos en el estilismo, he escogido unos pantalones cargo verdes tobilleros, una camiseta de neopreno negra que ya os había enseñado en otra ocasión, y una chaqueta muy especial, es de encaje con transparencias, y aunque quizá no se aprecia mucho, es muy versátil y da un punto de distinción.

Todo ello combinado con unos botines, con algo de alza pero cómodos, ¡algo indispensable!












Como colofón, un sombrero y unas gafas, ¿entendéis ya el porqué de mi amor por Leiva?

¡Espero que os guste!




¿Soléis usar este tipo de pantalón? ¿Cómo lo conjuntáis?



Camiseta/Tee: Zara
Pantalones/Trousers: Zara
Chaqueta/Jacket: Purificación García
Botines/Booties: JustFab
Gafas de sol/Sunnies: Sheriff&Cherri (Monocle)
Sombrero/Hat: Stradivarius
Brazalete/Bracelet: Uno de 50
Calcetines/Socks: Calzedonia

Pics by my: Ángeles Ciacio 




¡Mil besos y feliz fin de semana!




Image and video hosting by TinyPic


2 comentarios:

  1. Geniales los pantalones y el sombrero! #blackFriday allá voy

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus fotos guapa!
    Y los pantalones te quedan genial, le dan un toque especial al look :) Muy guapa!
    Te añado a mis círculos de google para no perderme detalle de tu blog :)
    Espero que pases por mi blog y te qudes como suscriptora si te gusta!
    Un besazo!
    www.theblogofgigi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014