domingo, 29 de noviembre de 2015

Back to basics

domingo, 29 de noviembre de 2015


¡Feliz domingo mis trendys!

Algunas veces tenemos que ir a mil sitios: trabajar, un curso, comer con amigas... todo en uno, y queremos estar perfectas para todo sin perder nuestro propio estilo.

Es hora de llamar a los básicos que nunca fallan: jeans + camisa de cuadros.

Si, lo reconozco, las camisas de cuadros han sido toda la vida algo adictivo. Ya de pequeña le robaba a mi padre algunas de cuadritos vichí y me las ponía a modo de vestido con un cinturón.
Enriquecen cualquier look y son mucho más versátiles y sexys de lo que algunos pueden imaginar.

En esta ocasión, elegí este conjunto porque tenía una mañana de open days, pero...y si surge un plan especial?

No pasa nada, un lace bra nos ayudará a dar un toque de elegancia a algo aparentemente casual, creando así un toque diferenciador y de misterio.










-Parka: Hollister
-Camisa de cuadros /Pleated shirt: Hollister
-Jeans: Zara
-Botines/Booties: JustFab
-Gafas de sol/Sunnies: Sheriff&Cherry (Monocle)

Pics by: Els 




Combinado con estos botines, que casi son unos básicos en mis looks todoterreno, ¡cómo me gustan!


Y vosotras, ¿sois fans de este tipo de camisas? ¿Cómo las combináis?

¡Mil besos!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014