lunes, 13 de octubre de 2014

MBFWM.Dolores Cortés: la influencia oriental más sexy

lunes, 13 de octubre de 2014

¡Feliz lunes mis trendys!

Seguimos con la fashion week, empezamos la semana con un post calentito, y es que con este frío nada mejor que pensar en el calorcito y deleitarnos con las creaciones de Dolores Cortés, una de mis firmas de baño españolas favoritas.

Os dejo algunas de las imágenes más bonitas de la colección, de clara inspiración oriental, que me han conquistado totalmente.

Para leer la crónica completa del desfile podéis hacer click aquí en Cosmopolitan TV, ¡espero que os guste!



Hi babes!!

Today's post it's also out MBFWM.

I'll show you some of the best pics from Dolores Cortés fashionshow, an awesome designer.
I'm definitely in love with this bikinis, don't you?

I'm just dreaming in summer...

You can check the entire review here at Cosmopolitan TV, hope you like it!

XXX



















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014